Cambiar a contenido. Saltar a navegación

Portal

Acceso Registrados
Usuario
Contraseña
Inicio > Preguntas frecuentes
Acciones de Documento
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?

¿Qué es el Software Libre?

Se denomina Software Libre a un tipo de programa informático publicado por sus autores con permiso expreso para que quien quiera pueda copiarlos, estudiar cómo funcionan, modificarlos y redistribuir las modificaciones.

¿A quién está destinado este evento?

Puede acudir todo tipo de público. Hay actividades previstas para usuarios de ordenador, profesionales de la informática, desarrolladores aficionados...

¿Cuanto cuesta la entrada?

La entrada es gratuita, aunque es necesario registrarse previamente debido al a que el aforo es amplio pero limitado.

¿Hay sitios cerca donde comer?

Hemos preparado un almuerzo ligero para que los asistentes no necesiten desplazarse. Además, el propio Palacio de Ferias y Congresos tiene restaurante.

¿Cuando se conocerán los ponentes y el programa?

Estamos aún confirmando la asistencia de los ponentes y ordenando el programa. Esperamos tenerlo listo a principios de Septiembre.


¿Si asistimos en grupo, debemos registrarnos individualmente?

Si se trata de una visita organizada y programada -por un centro educativo, por ejemplo- a determinadas sesiones, no es necesario que cada uno se registre por separado. Pronto informaremos del procedimiento para coordinar este tipo de visitas.


¿Cómo puedo participar más activamente y demostrar mi apoyo al software libre?

Puedes asistir como voluntario, dar una ponencia, taller, etc, o incluso patrocinar parte del evento y tener tu propio stand. El menú de la izquierda te guiará a las páginas donde se aclaran los requisitos para cada una de estas opciones.

¿Hay que saber inglés para asistir?

No, no es necesario. Habrá un servicio de traducción simultánea para las ponencias principales. Sí es cierto que saber inglés ayuda a conocer a interesantes asistentes y ponentes de todo el mundo que acuden a este tipo de eventos.




Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. JUNTA DE ANDALUCÍA.