Cambiar a contenido. Saltar a navegación

Portal

Acceso Registrados
Usuario
Contraseña
Inicio > Noticias > Linux Greenhouse ...
Acciones de Documento

Linux Greenhouse seleccionará proyectos regionales de Software Libre en Latinware 2008

Brasil acogerá la V edición de la Conferencia Latinoamericana de Software Libre del 30 de octubre al 1 de noviembre

15 Octubre 2008

Linux Greenhouse seleccionará proyectos regionales de Software Libre en Latinware 2008

Linux Greenhouse Web

Fuente: Somos Libres.  La fundación internacional Linux Greenhouse seleccionará proyectos regionales de software libre durante Latinware 2008, la 5 ª edición de la Conferencia Latinoamericana de Software Libre que tendrá lugar en Foz do Iguacu (Brasil). Con esta iniciativa, la entidad tiene como objetivo presentar proyectos con grupos de posibles inversores, mentores y fondos de inversión que pueden ayudar al crecimiento de las empresas.

Para el desarrollo de esta acción, Linux Greenhouse contará con su director, el investigador y uno de los principales difusores de programas de código abierto en el mundo Timothy Ney, que se encargará de la evaluación y selección de proyectos. El trabajo de selección se llevará a cabo el 1 de noviembre en una sala especialmente preparada para ello dentro de Latinware 2008 donde los interesados llevarán el software y las presentaciones para la defensa del proyecto. 

Esta Fundación sin ánimo de lucro tiene por objeto contribuir al desarrollo sostenible de los países sudamericanos a través de la difusión de las tecnologías relacionadas con el software libre y la creación de oportunidades para desarrolladores y empresarios de latinoamérica.

Más Información: http://2008.latinoware.org 



Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. JUNTA DE ANDALUCÍA.